26 AÑOS DE CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES

Publicada en

El próximo 15 de octubre dará comienzo la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes 2019/20, en la que será su 26ª edición.

La Campaña se construye como una herramienta eficaz para docentes y estudiantes, que se erige sobre unos potentes objetivos culturales, educativos, turísticos y sociales. Y con el teatro del Siglo de Oro como denominador común, en una jornada que comienza con una charla que acerca al alumno a la época de los corrales de comedias, la representación de una obra y un posterior encuentro público-actores.

Con una duración que va desde el 15 de octubre al 15 de noviembre de 2019, y del 24 de febrero al 5 de junio de 2020, los asistentes podrán elegir de entre un total de doce obras clásicas representadas en el Corral de Comedias de Almagro, además de actividades complementarias como talleres teatrales, visitas teatralizadas o excursiones por los alrededores.

La Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes es considerada como la más completa y prestigiosa que se realiza en España. La compañía Corrales de Comedias Teatro S.L. es la encargada de la parte artística, y Meditour de la parte organizativa y gestión. Más de 450.000 estudiantes y profesores han disfrutado de ella en estos años.

¡Ven a disfrutar con nosotros de esta experiencia magistral!

Las reservas podrán hacerse vía correo electrónico teatro@conocelamancha.es o reserva online HAZ CLIC AQUÍ

Para más información: 926 871 722, teatro@conocelamancha.es, ccteatro@corraldecomedias.com

DOSSIER COMPLETO HAZ CLIC AQUÍ