La Fundación Teatro Corral de Comedias participa en la conferencia MUJERES EN LA VIDA Y OBRA DE MIGUEL DE CERVANTES, en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid.

La conferencia impartida por Mª Ángeles F. Abril se celebró el pasado día 20 de noviembre en el Salón de Actos.  Contó con la participación de los actores Elena Ventura y Fernando Lago que, a lo largo  la misma, pusieron voz a los fragmentos seleccionados de la obra de Cervantes.

Mª Ángeles hizo un recorrido por la biografía de Cervantes y la importancia que tuvieron en su vida y, sobre todo, en su obra. A destacar la actualidad de todos los textos, sobre todo el que describe una violación en grupo.

Como complemento a la conferencia actores de La Fundación representaron el entremés La cueva de Salamanca.