Reconocimiento a Corrales de Comedias Teatro -entidad colaboradora de la Fundación Teatro Corral de Comedias de Almagro – por sus 26 años de actividad

El pasado 28 de febrero Dionisio Muñoz, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, nos hizo entrega por sorpresa y frente al público del Corral de Comedias de una placa conmemorativa.

“El Ayuntamiento de Almagro, en reconocimiento a la Compañía Corrales de Comedias Teatro por su dedicación y trayectoria durante 26 años. Por su contribución y difusión de los valores universales del teatro clásico español en el Corral de Comedias de esta ciudad”. Este es el texto con el que el consistorio de nuestro municipio ha querido homenajear y dejar constancia de nuestra labor teatral y cultural.

La entrega de la placa, recogida por nuestro compañero y actor de la compañía Vicente Nové, tuvo lugar durante la inauguración de la Temporada de Primavera 2020 en nuestro querido Corral de Comedias, el pasado viernes 28 de febrero.

Dionisio Muñoz, Concejal de Cultura, destacaba que “26 años haciendo teatro clásico en el Corral de Comedias merecían un reconocimiento. Por su labor de difusión del teatro clásico tanto a estudiantes como a los visitantes cada fin de semana. Un trabajo sin duda impagable”.

Desde la Compañía y la Fundación agradecemos al Ayuntamiento de Almagro esta significación. Por nuestra parte seguiremos trabajando cada día por cumplir con nuestros fines: profundizar en el valor de la comunicación teatral, personal y colectiva; la generación de proyectos de desarrollo local; la difusión del teatro histórico español; y la protección y actividades del Corral de Comedias de Almagro.