Suspendida la 3ª Edición de F.A.U.S.

Publicada en

A causa de las consecuencias, presentes y futuras, provocadas por el COVID-19 el Festival de Autos Sacramentales previsto para los días 12, 13 y 14 de junio se verá cancelado.

Estimados amigos:


Por la presente nota os comunicamos la suspensión de la tercera edición del FESTIVAL DE AUTOS SACRAMENTALES, que se iba a celebrar del 12 al 14 de junio próximo.


El motivo, como se puede suponer, es la difícil situación social por la que atravesamos y en estos momentos consideramos inviable su celebración.


Por otra parte, todos los calendarios (educativos, actividades, etc) se van a ver modificados, lo que supondría que mantenerlo sería poner en duda la participación de los profesionales que tan generosamente nos acompañan en cada edición.


También hemos sopesado la posibilidad de un cambio de fecha, pero ésta no tendría sentido ya que el F.A.U.S. nace para realizarse en las fechas de celebración del Corpus, además que formaría parte de la confusión que generarán los cambios de fechas de infinidad de actividades, festivales, ferias, eventos…


Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este Fesitval de Autos Sacramentales exista. Por supuesto, esperamos contar con vuestra colaboración y participación en la edición de 2021, que mantendrá la temática y contenidos seleccionados para esta edición.

FUNDACIÓN TEATRO CORRAL DE COMEDIAS.