COMUNICADO CORRALES DE COMEDIAS TEATRO

Publicada en

Con motivo de la emergencia mundial sanitaria de la COVID-19 la Compañía Corrales de Comedias Teatro se ha visto en la obligación de cancelar y/o postponer todos sus espectáculos programados hasta nuevo aviso (siempre en coordinación con las autoridades pertinentes y siguiendo todas las recomendaciones y mandatos).

Desde la Dirección os informamos que se procederá a la DEVOLUCIÓN del importe de todas las entradas que hayáis adquirido a través de los diferentes canales de venta (o en su defecto el CAMBIO de las mismas para futuros espectáculos – cuyas fechas, como podéis suponer, están aún por definir-).

Durante estos días os rogamos a todos aquellos que comprasteis vuestras entradas que tengáis paciencia y comprensión. Éste es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo (humano y económico) y, al igual que vosotros, estamos tratando de adecuarnos a este nuevo escenario.

Os garantizamos que estamos trabajando intensamente para tratar de proceder de la mejor manera ante la cancelación y/o aplazamiento de todos nuestros espectáculos y eventos, con el firme deseo de volver a la normalidad lo antes posible.

Desde nuestra web de la Compañía http://www.corralesdecomedias.com, así como la de la Fundación Teatro Corral de Comedias https://fundacionteatrocorraldecomedias.org, y nuestras redes sociales os mantendremos puntualmente informados de todas nuestras novedades.

  • Facebook @FundacionTeatroCorraldeComedias
  • Instagram @TC_deAlmagro
  • Twitter @TC_deAlmagro

Asimismo podéis escribirnos al correo electrónico ccteatro@corralesdecomedias.com para cualquier duda o consulta.

Un abrazo y seguimos en contacto.