Comunicado Corrales de Comedias – 29 de mayo ACTUALIZADO

Publicada en

Desde la Compañía CORRALES DE COMEDIAS TEATRO le informamos que nos hacemos responsable de todas las entradas que hayan adquirido únicamente en nuestro canal de venta que es http://www.corraldecomedias.com, así como en la web CONOCE LA MANCHA http://www.conocelamancha.es.

Pueden consultar o aclarar cualquier cuestión que les surja poniéndose en contacto con nosotros en el número de teléfono 926 882 458 / 607 206 598, o en el correo electrónico ccteatro@corraldecomedias.com, para todas aquellas entradas que hayan adquirido en nuestra página web que es https://www.corraldecomedias.com/ (o en el correo electrónico info@conocelamancha.es, aquellos que las han adquirido a través de dicho canal).

Tenemos constancia que hay muchos usuarios que han adquirido entradas para asistir a nuestras representaciones teatrales, en otras páginas web de la cuales nosotros no somos responsables. Es por lo que os informamos, que ante cualquier reclamación o aclaración al respecto de éstas compras, se tienen que poner en contacto con el mismo canal de venta con el que realizaron la compra.

Perdonen las molestias ocasionadas.