PRORROGAMOS nuestros “Entremeses” y “La discreta enamorada” en la Fiesta Corral Cervantes

Publicada en

Todos los lunes hasta el 14 de septiembre, a las 19h y a las 21h, respectivamente.

Tras el éxito de público asistente cada lunes, y desde el 27 de julio, a los Entremeses El juez de los divorcios y El retablo de las maravillas (Cervantes) y La discreta enamorada (Lope de Vega) la Compañía Corrales de Comedias Teatro seguirá subiéndose a las tablas de la Fiesta Corral Cervantes hasta el 14 de septiembre. Una oportunidad excepcional para disfrutar de los clásicos del Siglo de Oro de la compañía almagreña que se traslada al Paseo de la Chopera en Madrid.

Con los Entremeses, el espectador disfrutará de una sesión doble de teatro de 85 minutos de duración con El juez de los divorcios y El retablo de las maravillas, de Miguel de Cervantes.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS en este link https://corralcervantes.com/entremeses/

Por su parte, con La discreta enamorada Lope vuelve a impartir cátedra. El juego, la acción pródiga en enredos y sutiles y lúdicas complicaciones. 88 minutos con personajes humanamente entrañables y apariencias equívocas.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS aquí https://corralcervantes.com/la-discreta-enamorada/

Todo ello en un escenario de excepción, pues hemos trasladado nuestra escenografía a escala real del Corral de Comedias de Almagro y que está siendo utilizada por el resto de compañías de teatro asistentes a la Fiesta Corral Cervantes. Y por supuesto cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias para disfrutar de un #TeatroSeguro.