Éxito en el Corral con “La discreta enamorada”

Publicada en

Este pasado sábado el clásico de Lope de Vega logró llenar el Corral de Comedias de Almagro.

En la segunda jornada de la Temporada de Otoño 2020 la Compañía Corrales de Comedias Teatro consiguió colgar el cartel de NO HAY ENTRADAS.

Con un aforo reducido a 100 localidades, limpieza de manos a la entrada y un control de las distancias de seguridad, un fin de semana más el público disfrutó con el texto de “La discreta enamorada”.

Los próximos 3 de octubre, 21 de noviembre y 6 de diciembre los espectadores podrán tener una nueva oportunidad para encandilarse con los versos de Lope y con los actores, que una vez más brillaron sobre el escenario en la noche almagreña.

La Programación de Otoño continuará durante 14 jornadas más cada fin de semana hasta el 7 de diciembre, que echará el cierre hasta primavera con una de las grandes apuestas de esta temporada “Gangarilla. El día del acabose” de Arturo Echavarren, que fue finalista a Mejor Espectáculo Revelación en los Premios Max 2013.

Y el próximo sábado a las 19 de septiembre a las 20:30h nueva oportunidad para ver los Entremeses de Cervantes: “El juez de los divorcios” y “La cueva de Salamanca”. Más información AQUÍ

VENTA DE ENTRADAS

En el teléfono 926 882 458 (de lunes a viernes de 09:30 a 13:30h).

En la web http://www.corralesdecomedias.com/programacion.aspx

O en Taquilla del Corral (por la tarde) el día de la representación.

¡OS ESPERAMOS!