Se retrasa el comienzo de la Temporada de Primavera en el Corral de Comedias de Almagro

CORRALES DE COMEDIAS TEATRO DECIDE POSTERGAR SU VUELTA A LOS ESCENARIOS PARA EL PRÓXIMO 6 DE MARZO, ANTE LAS DURAS MEDIDAS RESTRICTIVAS CON MOTIVO DE LA PANDEMIA.

Tras una larga y difícil reflexión, Corrales de Comedias Teatro ha tomado la decisión de cancelar Gangarilla. El día del acabose (Arturo Echavarren), obra que suponía el regreso de la compañía al escenario del Corral de Comedias de Almagro este sábado 27 de febrero a las 20h, y postponer el comienzo de la Temporada de Primavera 2021 al sábado 6 de marzo.

Las duras restricciones de aforo y movilidad (cierre perimetral de la Comunidad), así como el toque de queda a las 22h, que se mantienen para los próximos días, hacen muy complicados arrancar la programación con relativa normalidad y rentabilidad.

A pesar de ello, la compañía ha querido agradecer la gran acogida mostrada por el público, por los colaboradores y patrocinadores, así como aquellos medios de comunicación que se han hecho eco con ilusión y esperanza del regreso del teatro clásico al municipio.

Corrales de Comedias ha asegurado que continuará aunando esfuerzo y trabajo para ofrecer en esta temporada un teatro de calidad, en un entorno seguro. Continuando firmes en su convencimiento de que la cultura es más necesaria que nunca.

Se espera que las medidas impuestas por Sanidad puedan relajarse de cara al próximo fin de semana, de manera que Corrales de Comedias Teatro pueda dar la bienvenida a su público con los Entremeses I de Cervantes (El juez de los divorcios y El retablo de las maravillas), a las 19:30h.

Toda la información de las obras y la programación completa se puede consultar en la web https://www.corraldecomedias.com/programacion.aspx
 
Venta anticipada de entradas en el correo electrónico ccteatro@corraldecomedias.com o en el teléfono 926 88 24 58 (de lunes a viernes, en horario de 09:30 a 13:30h).