Quienes Somos

La Fundación nace en marzo de 2018, siendo los patronos Antonio León Fernández, Nieves Martínez Carrión y Ernesto León Martínez. A través de esta institución queremos devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado y que ha permitido, entre otras cosas, el crecimiento personal y profesional.

Se articula en el Patronato, formado por los patronos, además de otras dos asesorías. Una, el Consejo Asesor, que además de los patronos, está formado por:

Pilar Fernández Calzado. Directora de Meditour.Francisco Javier García de la Mata. Gerente de Malta Asesores.

María Teresa Losada. Directora de Malta Asesores.

Francisco Javier Martínez Carrión. Periodista y gerente de Arte y Comunicación Calatrava.

José Manuel Medina del Oso. Gerente de Meditour.

Esperanza Ordóñez Sánchez. Secretaria del Consejo Asesor.

Manuel Pérez Jiménez. Director del Departamento de Filología. Universidad de Alcalá.

Ramón Pérez-Lucena. Abogado en Alcázar Mecenazgo y Presidente de PIMEF.

Francisco Romero Fernández. Novelista y dramaturgo.

Luis Ulargui. Periodista y gerente de Borrón y Cuenta Nueva.

Y el Consejo Artístico, formado por:

Nortan Palacio Ortíz. Doctor en Investigación Literaria y Teatral en el Contexto Europeo e Iberoamericano. UNED. Licenciado en Arte Dramático y Filología Hispánica. Actor.

Covadonga Calderón de Haro. Actriz, especializada en Improvisación y Técnicas Corporales.

Vicente Nové Morcillo. Licenciado en Dirección Escénica. ESAD de Murcia. Actor.

Elena Alcaide Morcillo. Licenciada en Interpretación Textual. ESAD de Málaga. Actriz.

Consejera de Honor:

Manolita Espinosa. Poeta.