Términos legales

Término legales

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web (https://www.fundacionteatrocorraldecomedias.org), en adelante “el sitio web”, del que es titular la entidad con los siguientes datos generales:

FUNDACIÓN TEATRO CORRAL DE COMEDIAS
C/ LOPE DE VEGA, 13, BAJO K
13270 ALMAGRO –CIUDAD REAL
ESPAÑA
CIF/NIF: G13609938
INSCRITA EN EL REGISTRO DE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES DE CASTILLA LA MANCHA, CON NÚMERO CR-0075

TELF.: 926882404

EMAIL: fundacion@fundacionteatrocorraldecomedias.org

ACTIVIDAD: Asociación para la promoción, difusión, educación y representación de teatro.

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web. En su caso, la utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean aplicables.

Propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página

El propietario de esta web y su contenido es FUNDACIÓN TEATRO CORRAL DE COMEDIAS en adelante FUNDACIÓN. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños.

La FUNDACIÓN se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

La FUNDACIÓN declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o entidad que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

Condiciones de Utilización de la Web

La FUNDACIÓN ofrece en su web información sobre difusión, formación, representaciones y todas las actividades que organice y/o participe.

La FUNDACIÓN se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.fundacionteatrocorraldecomedias.org pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información. Especialmente, la FUNDACIÓN se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a la FUNDACIÓN que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.

Protección de datos de carácter personal

La FUNDACIÓN es la entidad responsable del fichero de datos generado con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios de su sitio web. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, CORRALES DE COMEDIAS, SL. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios al usuario, así como la gestión de la información suministrada en las solicitudes de inscripción y de acreditación de prensa realizadas por los usuarios. El usuario podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito, a FUNDACIÓN TEATRO CORRAL DE COMEDIAS, en la dirección C/Lope de Vega, 13, Bajo K 13270 ALMAGRO –CIUDAD REAL (ESPAÑA) o en el email fundacion@fundacionteatrocorraldecomedias.org, acompañando fotocopia de D.N.I.

Exclusión de responsabilidad

La FUNDACIÓN no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él.

Hiperenlaces

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web www.fundacionteatrocorraldecomedias.org pueden dirigir a páginas web de terceros. La FUNDACIÓN no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer o prestarse en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo, y que en ningún caso implican relación alguna entre la FUNDACIÓN y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Navegación, acceso y seguridad:

• El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. La FUNDACIÓN realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
  • Este website ha sido diseñado para soportar los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome. La FUNDACIÓN no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el website.
  • La FUNDACIÓN no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este website sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este website, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso la FUNDACIÓN será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que pueda sufrir el usuario por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. La FUNDACIÓN no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este website. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.
  • Los servicios ofertados en este website sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.